Lejos de parar con sus actividades la empresa que comanda Sergio Roggio junto a su familia incursionó en nuevos productos.
“Quedarnos quietos y ver qué pasaba no estaba dentro de las posibilidades, el principio de la pandemia fue para nosotros un momento para replantearnos algunas cosas y sacar a jugar algunas ideas que teníamos en el tintero”, comenta Sergio Roggio, fundador de Jaguary Mink.
Su último lanzamiento fue Lit, una cerveza sin aditivos ni conservantes y 100% malta, cuyo eslogan es “Literalmente Cerveza”. Con esta nueva variedad apuntan a un público joven que busca productos de alta calidad, representativos de sus valores y a un precio accesible.
Por ahora, comercializan un solo estilo de Lit, el light lager, que es una cerveza rubia y ligera de muchísima tomabilidad. Este mes planean lanzar una roja y a principios de 2021 una lupulada.
“Estamos muy contentos por cómo recibió la gente el producto y por el futuro de Lit, la idea de aprovechar nuestra cadena de distribución y la recientemente aprobada ley de góndolas nos entusiasma mucho”, señala Marcelo Roggio, fundador y brewmaster de la cervecería.
Pero hace un par de meses Jaguary Mink amplió su cartera con la incorporación de gin, una de las bebidas del momento. A través de una asociación con Covent Gin, una marca desarrollada por Gastón Colotto, comenzaron a destilar cuatro variedades de gin en la plata de Malagueño.
El gin está destilado íntegramente en alambique de cobre, se envasa en botellas de 750 cc y puede encontrarse actualmente en las principales vinotecas del país. Este mes se sumarán dos bebidas listas para beber (también conocidos como Ready To Drink): un gin tonic american dry y un gin tonic pink en latas de 354 cc. Estos productos ya se ofrecen en barriles de 20 y 50 litros para bares y restaurantes de todo el país.
¿Algo más?
Sí, para fin de mes presentarán Maleficio gin, un destilado con 8 botánicos que apunta a ser el elegido para la noche, para reuniones con amigos y ocasiones en las que la luna y la fiesta son los protagonistas.
Tu opinión enriquece este artículo: