¡Personalizá el chupete de tu bebé! Con Philips Avent podés ponerle nombre (es edición limitada)

La marca presenta una edición limitada de chupetes personalizados con el nombre del bebé. Conocé más sobre el nuevo producto en esta nota.

Image description
Image description
Image description
Image description

Philips Avent continúa innovando y se suma a la moda de la personalización, ofreciendo la posibilidad de agregar el nombre del bebé al chupete. 

Los nuevos chupetes están diseñados para bebés de 0 a 6 meses, son blancos y pueden personalizarse con el nombre del bebé. El grabado, de calidad y no tóxico, permite jugar con 3 colores y tipografías diferentes para todos los gustos. Además, no entorpece el proceso de esterilización.

Este nuevo producto estará disponible por tiempo limitado y se pueden adquirir exclusivamente en la tienda online de Philips, podés acceder a la misma en este link.

El producto es de la exclusiva línea Free Flow de Philips Avent, desarrollado por profesionales para promover el correcto desarrollo oral del bebé: tetina de silicona, plana, simétrica y en forma de gota que se adapta perfectamente a la boca y paladar.  

Los chupetes están diseñados con seis orificios para más flujo de aire permitiendo que la piel sensible del bebé respire más. Además, como toda la gama de chupetes de la marca, se caracterizan por su calidad y durabilidad, permiten su esterilización, son aptos para lavavajillas, y son 100% libres de BPA.

De esta manera, Philips Avent apuesta una vez más a la innovación, ofreciendo productos que hacen todo más sencillo y cómodo en esta etapa. La compañía cuenta con una amplia gama de productos tales como: extractores de leche, mamaderas, esterilizadores, chupetes y niplettes, entre otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: