Pese a la pandemia y la compleja economía de la región SAP continúa su crecimiento

La compañía de software reportó los resultados financieros del tercer trimestre de 2020 en América Latina. ¿Qué muestran los números? Veintiún trimestres consecutivos de crecimiento en la región. 
 

Image description

En medio de la pandemia, y pese a la crisis económica de la región, SAP aceleró la comercialización de soluciones en la nube y sumó 600 nuevos clientes en América Latina. 

Esto le permitió alcanzar 21 períodos consecutivos con su negocio en la nube creciendo a doble dígito.
 


Pero no solo crecen las soluciones en la nube; Brasil y México destacaron este trimestre por su desempeño en venta de software on premise. Y en este rubro, el interés creciente por la modernización y por avanzar hacia la transformación digital quedó de manifiesto con el crecimiento a doble dígito experimentado por la suite de gestión de próxima generación SAP S/4HANA, la cual agrega cada vez más clientes nuevos a su portafolio.

“Las empresas de la región han demostrado que con tecnología pueden ser ágiles, resilientes y adaptativas, tres virtudes que, como quedó en evidencia en los últimos meses, son esenciales para superar cualquier desafío”, señaló Cristina Palmaka, presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe

Y agregó: “Es cierto que navegamos en un escenario con mucha incertidumbre, pero también lleno de desafíos: la innovación y la transformación digital son herramientas clave para competir y ganar en el contexto vertiginoso que se nos presenta”.

En Argentina, Biogénesis Bagó decidió invertir en SAP Marketing Cloud y SAP Service Cloud para respaldar el crecimiento del negocio. Planean utilizar las soluciones para ejecutar campañas de mercadeo más personalizadas y reinventar su servicio al cliente.
 


Además, Rappi adoptó SAP SuccessFactors para robustecer su estrategia de gestión de capital humano en Argentina, Brasil, Colombia y México (países donde se localiza el grueso de su fuerza laboral); y Atento, el mayor proveedor de servicios CRM y BPO en Latinoamérica incorporó SAP SuccessFactors para unificar los procesos de recursos humanos de su base de 135.000 empleados.

Las buenas nuevas de la compañía alemana en la región llegan en medio de un lunes complicado debido a la caída de las acciones en la Bolsa de Fráncfort.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: