Premium Wines Experience redobla su apuesta y se extiende por tres jornadas (300 vinos para degustar)

Por primera vez en su historia, la 9º edición del evento que reúne cada año los mejores vinos y spirits del país suma un día más a su agenda, donde se podrán degustar más de 300 vinos de alta gama. 

Image description
Image description
Image description
Image description

Del 24 al 26 de octubre, en el Centro de Convenciones del Holiday Inn Córdoba (Fray Luis Beltrán y Cardeñosa), tendrá lugar la 9º edición de Premium Wines Experience, el evento que cada año reúne a distinguidos enólogos y aficionados al mundo del vino. En esta edición, se podrán degustar más de 300 vinos de alta gama seleccionados de las 50 mejores bodegas de Argentina. Además, dispondrá de dos salas paralelas con catas dirigidas por reconocidos enólogos y un espacio de lounge con degustación de fiambres y quesos. 

Como una novedad exclusiva, estará habilitado el Patio de Fuegos by Holiday Inn, un espacio que será epicentro de una propuesta con sándwiches gourmet de carnes asadas a cargo del equipo gastronómico del hotel.

“En la edición del año pasado, mucha gente se quedó sin poder entrar a Premium Wines porque cubrimos el nivel de personas que puede ingresar por día al evento. A su vez, los expositores también nos solicitaban extender los días en que se realizaba. Por ello, este año decidimos sumar un día más y que la 9° Edición de Premium Wines se extienda por tres jornadas”, indicó Andrea Ravich, directora de Joint Group, la empresa organizadora de Premium Wines.

Sobre el evento

El evento será de 18 a 23 hs. durante las dos primeras jornadas y durante el tercer día será de 13 a 18 hs. Las anticipadas se pueden adquirir en las mejores vinotecas de Córdoba a un valor de $ 700 o en Autoentrada a $ 800. Entre las novedades de esta nueva edición, se podrá acceder a abonos especiales para asistir dos o tres días con valores promocionales. En puerta, las entradas se venderán a partir de $ 850.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: