¿Qué dejó la 11° edición de la jornada E+E? (Segmento Fuckup y disertantes internacionales, entre otros)

Más de 800 asistentes participaron del acto organizado por la Fundación Empresarial para Emprendedores (E+E), el jueves pasado en el Hotel Sheraton. En esta nota, te contamos algunos de los aspectos destacados que dejó el evento.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Bajo el lema “Fuerza Emprendedora”, la Fundación E+E llevó a cabo la semana pasada una nueva edición de su jornada homónima. A lo largo del último jueves, los presentes pudieron observar distintas disertaciones, stands y actividades de networking.


A continuación, algunas “joyitas” que quedaron:

  • Aprender a Comunicar: Una de las primeras charlas estuvo a cargo de Andrea Martínez Rojas, especialista en Storytelling e Innovación. Su disertación se centró en la importancia de comunicar el propósito de los emprendimientos, como clave del éxito para lograr distinguirse. 
  • “Fuerza emprendedora”: El panel que dió nombre al lema de este evento, estuvo a cargo de Belén Avico (Cura Té Alma), José María Moretti (Altaviación) y Silvana Santanoceto (By Santa Arte Al Mundo), y fue moderado por Natalia Yubel. Durante el mismo, los 3 invitados compartieron sus experiencias con los programas de la Fundación E+E, y cómo les ayudaron a iniciar sus proyectos. 
  • Fuckup: Inspirado por las conocidas FuckUp Nights, este nuevo segmento se propuso inspirar a los presentes a través de las experiencias frustradas de  Ale Orlando, (actor e integrante de Los Modernos) y Sebastian Gullo (emprendedor gastronómico, especialista en marketing), y cómo lograron superar diversos obstáculos.
  • Disertantes internacionales: Dos figuras de alcance internacional se sumaron a este evento. Por un lado, Clara Naum, coach ejecutiva y escritora, quien ejerce en EEUU e invitó a  “Pensar qué es lo que los inspira, cuál es el propósito, cuáles son las ganas y a quién quieren servir”. Por otro, Ladmir Carvalho, presidente y fundador de Alterdata Software Brasil, se refirió al caso de éxito de la empresa de la que forma parte. 
  • Jugaron de local: Los empresarios cordobeses también se hicieron escuchar. Entre ellos, destacaron la presencia de Vanesa Duran -quien aconsejó a los emprendedores a “valorarse como cordobeses” y pensar en el potencial de la región-, y Norman Schramm (CEO y co-founder de Grandiet), quien participó del segmento “Preguntale a...”, donde fue entrevistado por la periodista Roxana Acotto.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: