Qué son las “placas Spotify” (by @lachicadepluma) que InfoNegocios entrega a los entrevistados de Un Café con…

Hace 15 años, quienes protagonizaban la sección En Foco de InfoNegocios recibían un portarretrato con su foto en blanco y negro que muchos tuvieron (¡y tienen!) sobre su escritorio. Los tiempos cambian y ahora llegan las “placas Spotify”.

En aquel 2005 cuando InfoNegocios lanzaba su sección En Foco, Facebook estaba por cumplir un año y todavía falta otro más para que naciera Spotify.

Desde aquel entonces muchas cosas cambiaron en el mapa de la tecnología y los medios, pero el espíritu básico de InfoNegocios sigue en el mismo lugar: entrevistar, conocer, preguntar, repreguntar y tejer vínculos.

Con más de 3.000 ejecutivos fotografiados en estos 15 años por las cámaras de Álvaro Corral y otros fotógrafos, a la edición 2020/2021 de Un Café con… le dimos una vuelta de tuerca: los entrevistados reciben su imagen impresa sobre un acrílico y un código de Spotify (como un QR, pero solo de esa plataforma) que escaneado con el celular los lleva directamente al podcast con la entrevista.

Las “placas Spotify” son un desarrollo conceptual y gráfico de Josefina Vega y Lara Biain (@lachicadepluma en Instagram) ideales para que alguien regale a otra persona como recuerdo de algún momento y “musicalizado” con el tema elegido en esa plataforma de música y contenidos.

Quedaron bonitos, ¿verdad?

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.