Quién es Luján Arce, la salteña más “tiktoker” del mundo (casi medio millón de seguidores)

(Por Sofía Ulla) Con imitaciones y sketchs del Oficial Gordillo, Luján se abre paso en el mundo tiktoker como la salteña más famosa en esta red. Ya cuenta con casi 500 mil seguidores que esperan diariamente sus videos. Veamos.
 

Image description

La aventura en Tik Tok de Luján Arce, una actriz salteña que vive en la capital, comenzó hace un par de meses (previo a la pandemia).

Arce estudia teatro, desde 2016, con el profesor Carlos Delgado aunque ella sostiene que “no lo estudio, pero improviso con mis compañeros”.
 


“Quería hacer algo de teatro: hago videos de música, imitaciones de los videos de princesas de Disney, o de series como La Casa de Papel”, cuenta Luján.

Pero el salto a la popularidad llegó de un tucumano: el Oficial Gordillo. “Ese personaje fue furor, hizo reír mucho y crecí mucho en seguidores gracias a él”, admite.

En cuanto al público que la sigue en redes sociales y al contenido que ella publica, Luján se vuelca al producto más “familiar-friendly”. Y aclara que esta nueva red “le dio la posibilidad a mucha gente de hacerse famosa y muy conocida: es otra forma de llegar a las personas”.
 


El público que la sigue no es puramente salteño: “Hay gente de Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, de todo el país”.

En cuanto a las bancas que la “bancan” se encuentran yerba Piporé (embajadora del NOA) y la peluquería Zoquiuma de Salta. 

¿Un plan a futuro? Recibirse de profesora de teatro y tener su propia escuela.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: