Quilmes celebra su legado de 130 años agradeciendo a todas las personas, lugares, y encuentros que son parte de la historia y la tradición de la marca. En homenaje a su historia compartida con los argentinos a lo largo de todos estos años, Quilmes presenta la nueva campaña “Un millón de gracias”. Creada por la agencia La América, se trata de una nueva edición especial cumpleaños de Quilmes clásica, de un millón de botellas que llevan la leyenda “Gracias Argentina” pensada para agradecer, celebrar y brindar personalmente con cada argentino por haber estado siempre en estos 130 años.
“Un millón de gracias” le habla y reconoce la importancia tanto de las cosas grandes como de las simples de la vida que dan la felicidad. Tal como es el nombre de la campaña, las gracias también se reparten a sus ingredientes que nacen de la tierra: el lúpulo, la cebada y el maíz; a Francella, a los mozos memoriosos, a los que fían, a los que alguna vez usaron la camiseta de la selección, o simplemente a los que transpiraron la camiseta, al rock nacional, a los choris, a los sánguches de milanesa, al cosito de la pizza, a la ciudad de Quilmes, lugares y cosas que fueron y son un hito en la historia del país y de la marca.
La Edición Especial Cumpleaños de Quilmes Clásica se podrá encontrar en autoservicios, supermercados y restaurantes clásicos de todo el país en su presentación de botella coleccionable de 740ml a un precio especial de $ 85.
“En un año tan particular cumplimos 130 años y sabemos que todavía hay razones para celebrar. Miramos hacia atrás y somos muy agradecidos a todos por ser parte de este orgullo nacional que cumple 130 años; también miramos hacia el futuro y nos ilusionamos con esperanza y un gran deseo, y es que todo esto pase y pronto volvamos a encontrarnos”, comentó Paula Marconi, vicepresidenta de Marketing de Cervecería Quilmes y Maltería Quilmes .
Además, en el marco del aniversario Quilmes también presenta una parte desconocida de su cervecería y única en la Argentina, la histórica sala de cocimiento de Cervecería y Maltería Quilmes. Se trata de la misma sala de cocimiento, desde donde se sirvió el primer chopp de cerveza Quilmes cuando la luz llegó a la ciudad. Este espacio histórico no solo será museo sino que será una experiencia única en Argentina y estará disponible para visitar y disfrutar de la cerveza más fresca del país, elaborada a unos metros del mismo lugar, a partir de diciembre de este año.
Tu opinión enriquece este artículo: