Quorum Hotel lanzó VipPark, su servicio exclusivo de parking, bar y transfer hotel-aeropuerto-hotel

Vip Park llega como un exclusivo servicio destinado a quienes necesiten dejar sus vehículos resguardados mientras realizan viajes aéreos por vacaciones o negocios. La nueva iniciativa para los viajeros incluye valet, transfer, lobby bar, flight panel y lavadero opcional de vehículos.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

VipPark de Quorum Hotel articula, en un formato de atención de 24/7, las prestaciones de valet parking y guarda de vehículos, transfer de pasajero en el trayecto hotel-aeropuerto-hotel y lavado del vehículo.

El servicio consiste en que -de manera práctica- el usuario llegue al hotel en su vehículo, el mismo sea trasladado para su guarda y el pasajero haga su traslado al aeropuerto en momentos próximos al check-in. Al regreso, el pasajero se debe contactar telefónicamente con VipPark, para ser recogido por el aeropuerto y trasladado al Quorum Hotel, donde lo esperará su vehículo recientemente lavado.
 


Adicionalmente, el cliente cuenta con un espacio especialmente acondicionado en el lobby bar del hotel, en el que puede aguardar mientras consulta el estado y horarios de su vuelo, a través de un flight panel conectado directamente con el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella.

El transfer de los pasajeros, se realiza en una flota propia de unidades Mercedes Benz (adquiridas especialmente para la prestación de este nuevo servicio), en tanto que los vehículos de los clientes pueden ser guardados en una nave cerrada o en un parking con cobertura antigranizo, recientemente habilitado.

La oferta se complementa con un lobby bar en el que el usuario puede aguardar el momento del check-in, en tanto que también accede a una bonificación de 30% en la tarifa rack de alojamiento en el Quorum Córdoba Hotel y 15% en el Cruz de los Vientos Restô

La puesta en marcha del nuevo servicio requirió una inversión cercana a los $ 10 millones, entre el vehículo para transfer, parking antigranizo, lavadero y acondicionamiento de espacios.

El próximo paso de VipPark será la puesta en marcha de un formato de Take&Fly, con Wi-Fi gratuito y máquinas de expendio de snacks y café, además de un sistema de cargadores de batería para vehículos eléctricos.
 


VipPark vs. AA2000
El servicio techado de Quorum Hotel con transfer, lobby bar y lavadero puede adquirirse de la siguiente manera:
-Servicio standard para auto $ 300
-Servicio standard para pick ups $ 350
-Servicio premium para auto $ 500
-Servicio premium para pick ups $ 650
-Servicios adicionales: lavado externo a $ 140 para autos y $ 200 para pick ups
-Promoción extra: contratando más de 11 días en el plan premium de auto o pick up, la tarifa diaria queda en $ 400.

Mientras que en el estacionamiento descubierto del Aeropuerto de AA2000, encontramos las siguientes propuestas:
-Moto: $ 50 la hora y $ 300 el día
-Auto: $ 60 la hora y $ 360 el día
-Pick up: $ 70 la hora y $ 420 el día
-Minibus: $ 80 la hora y $ 480 el día
-Bus: $ 90 la hora y $ 540 el día

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

25/02/2020 - 10:33

¿Cómo y donde se contrata? ¿Vía Web? Falta esa info.

Rafael Garcia
21/02/2020 - 09:00

Los Precios de VipPark expresados en la nota son por dia?