RecargáTuProyecto.com, la original acción de Renault para el lanzamiento de Kangoo

La acción estuvo a cargo de Publicis Buenos Aires y Renault Argentina. Más de 500 pymes argentinas se sumaron a la propuesta.

Renaut Argentina eligió una innovadora forma de publicitar su nuevo Renault Kangoo a través de la campaña RecargaTuProyecto.com, la cual consistió en invitar a las pequeñas empresas a promocionar sus emprendimientos en la publicidad de Renault Kangoo.

Mediante un funnel, la empresa convocó a los dueños de pequeñas empresas a ingresar al sitio web, subir sus logos, agregar datos de contacto y ordenarlos simulando el ploteo sobre el vehículo.

A través de un sistema de geolocalización, del cual formaron parte los circuitos de vía pública digital, se configuraron avisos segmentados para llegar a los lugares donde las pymes tenían cobertura.

“Otra prueba del éxito, aunque haya sido algo colateral, son los 10 metales que obtuvimos en la última edición del Círculo de Creativos de Argentina, demostrando no solo el reconocimiento de la audiencia, sino también del mercado”, comentaron desde la agencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.