Reinventados (los que se quedan quietos, pierden): un libro pensado para leer desde el celular

Apuntado a un público bien marcado (emprendedores y dueños de pymes y start-ups), la última obra del periodista especializado en nuevos negocios, Gonzalo Otálora, se presenta como una “guía de supervivencia en tiempos de pandemia”. Te contamos de qué se trata (y cómo podés conseguirlo).
 

Image description
Image description

En un mundo donde cada vez son más las personas que aspiran a trabajar de forma independiente -pero frente a un escenario tan complicado como es el de una pandemia global- el escritor y periodista Gonzalo Otálora se propuso acercar una caja de herramientas a quienes estén interesados en aceptar el desafío de emprender. 

Así nació “Reinventados”, un libro que reúne consejos y estrategias sobre los aspectos básicos y esenciales que se deben tener en cuenta a la hora de encarar un proyecto propio. 
 


Otálora asegura que en el mismo, sus lectores podrán encontrar más de 40 modelos, casos y ejemplos de reinvención en medio de la pandemia, cientos de ideas inspiradoras e innovadoras para crear productos y servicios adaptados a estos tiempos, tips de comunicación, atención al cliente y marketing, una guía para vender en internet, y más.

Al mismo tiempo, el autor destaca que esta obra “no incluye los típicos casos de éxito inalcanzables”; por el contrario, se ha esmerado en encontrar ejemplos cotidianos que puedan aportar buenas ideas a cualquier emprendedor.

Descargalo en tu celular
Los interesados pueden comprar “Reinventados” en la tienda online Mobilebook, la primera editorial de américa latina dedicada a la publicación y edición de libros para celulares. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: