República de Alberdi abrió su primera embajada en plena peatonal (9 de Julio 340, con atención a socios)

La tienda oficial de Belgrano abrió su primera sucursal (de operación del propio club) en plena peatonal, sumando a toda la línea de indumentaria Kappa y de marca propia, también un mostrador para atención a socios. Se viene una nueva camiseta homenaje.

Con la presencia del presidente Jorge Franceschi y el vice Sergio Villella (además de otros dirigentes y jugadores del plantel de primera) el Club Atlético Belgrano dejó inaugurada ayer la primera embajada de su tienda República de Alberdi, en un amplio y bien ambientado local de 280m2 en 9 de Julio 340.

Además de la indumentaria Kappa que es sponsor técnico del celeste, la tienda sumará más productos de su marca propia República de Alberdi y prepara el lanzamiento de una remera conmemorativa de la histórica campaña de 1968 que marcó el debut de un equipo del interior en el fútbol grande de la AFA.

Este espacio Pirata también permitirá realizar trámites de los socios, lo que constituye un pilar que garantiza tráfico de público en un lugar más práctico -para muchos- que la sede central en Arturo Orgaz.

“Necesitábamos abrir esta embajada no solo para colectar fondos para el club (el 100% de los ingresos de estas tiendas van a la institución), sino sobre todo para colectar voluntades e ideas nuevas -dijo Franceschi en sus palabras de bienvenida-; una institución es un ser vivo que debe adaptarse y renovarse permanentemente”.

Contentos con el arranque de torneo que tuvo Belgrano en la Superliga, el presidente remarcó la palabra “paciencia” como indispensable para los tiempos que siguen.

Y hablando de tiempos futuros, se escuchó en República de Alberdi que Armando “el Ratón” Pérez ya anunció a la actual comisión directiva su intención de volver a presentarse en 2020 para presidir Belgrano, pese a que ya bordeará los 80 años y su salud le ha dado algunos sustos.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.