¡Salú hermanitas Heyd Murad! Gráfica Latina festeja 25 años y anuncia restyling de marca (entre otras cosas)

Natalia, Bárbara y Milagros Heyd están de festejo: su empresa familiar especializada en seguridad documental cumplió 25 años. Desde hace 70 años forman parte del rubro gráfico, por lo que también se homenajeó a una de las fundadoras de la empresa, Irene Murad de Heyd.

Image description
Las hermanas Natalia, Bárbara y Milagros Heyd Murad, al frente de Gráfica Latina.

Los primeros días del 2020, Gráfica Latina SRL festejó sus bodas de plata: 25 años dedicados a la seguridad documental y certificada en calidad ISO 9001.

En una cálida celebración se homenajeó a las fundadoras de la empresa, la Sra. Irene Murad de Heyd (ya retirada) y sus hijas: Natalia, Bárbara y Milagros Heyd.
 

 
Además se realizó un reconocimiento al personal de mayor trayectoria y los destacados del año. “Solo nos nace gratitud a cada una de las personas que hicieron y hacen lo que es hoy nuestra empresa”, expresó Natalia Heyd Murad, CEO de la empresa.

¿Novedades para 2020?
La dirección anunció que habrá hasta un “restyling de la marca”: el objetivo es continuar trabajando en pos de la seguridad documental (tanto gráfica como digital) sumando servicios de resguardo, soluciones tecnológicas y digitalización.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: