Presentada en el mes de agosto del 2020 por parte del Ministerio de Transporte de la Nación, la Ley de Electromovilidad sigue esperando su aprobación para que se otorgue el marco legal para las empresas que quieran fabricar vehículos eléctricos o híbridos en la Argentina. Ante la espera, San Patricio Seguros decidió adentrarse al mundo de la movilidad eléctrica para estar preparados una vez que este fenómeno se expanda en el país.
“Es así que desde que iniciamos las operaciones de San Patricio siempre supimos que entrar en el mundo de la movilidad eléctrica era la manera de asumir un rol activo, sumando valor a todas las áreas de la vida de las personas”, comenta Martín Pogliano, gerente general de San Patricio Seguros. “Y ahora esta nueva reglamentación y los cambios que ha traído aparejado la nueva normalidad, la movilidad sustentable se verá potenciada y hará que las empresas comprometidas con la seguridad vial trabajemos fuertemente en pos de desarrollar y ofrecer nuevas propuestas de productos o servicios a nuestros clientes”, agrega Pogliano.
La propuesta que ofrece San Patricio Seguros para esta categoría de vehículos eléctricos, es la posibilidad de asegurar cualquier modelo sin limitaciones ni restricciones, tanto para monopatines, motos y bicicletas eléctricas. Y en los 3 casos están disponibles todas las coberturas: Responsabilidad Civil y su opción Max; y Robo, tanto Robo Plus y Robo Max.
Tu opinión enriquece este artículo: