Sancor Salud también tiene un plan para los jóvenes (incluye Deezer gratis y mimos para sus mascotas)

Bajo el slogan “La salud de la nueva generación”, esta cobertura apunta a captar a millennials que tengan entre 18 y 35 años. Guardería de mascotas y acceso gratuito a plataformas de música streaming, son solo algunos de los beneficios con los que la firma espera desmarcarse de la competencia (y llamar la atención de este público).  

Image description

En un intento por apelar a los intereses de los adultos más jóvenes, Sancor Salud presenta GEN: la salud de la nueva generación. Esta nueva iniciativa, es definida por la prepaga como “un universo diseñado exclusivamente para personas de 18 a 35 años, con o sin hijos, con novedades distintivas acordes a un segmento etario marcado por la libertad, el gusto por explorar lo desconocido y el valor del uso del tiempo y el disfrute”.

La marca espera cautivar a este grupo etario mediante beneficios distintivos que apelen a sus principales intereses. A continuación, algunos de ellos:

Apto para viajeros: Según entienden desde Sancor Salud, los millennials y centennials “son inquietos, curiosos y entre sus principales intereses está viajar”. Por esto, GEN posee cobertura internacional y asistencia al viajero en todo el mundo; además, a través de “Turismo GEN”, ofrecen paquetes nacionales e internacionales a medida.

La tecnología como eje: Mediante su sitio web, app y nueva credencial online, la firma ya digitalizó todos sus servicios. Ahora también suma Salud en Línea, una plataforma donde se puede consultar médicos online desde cualquier lugar.

Otros “plus”: Como “frutilla”, la prepaga ofrece dos beneficios “extravagantes”:  un año de música gratuita en la plataforma streaming Deezer, y reconocimiento en guardería para mascotas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: