Se acerca el verano y Atacama promete bajar hasta 8°C la temperatura dentro de tu casa (un nuevo aislante líquido eco friendly)

Las firmas Isolant y Venezia lanzan al mercado su escudo térmico Atacama, con nano tecnología de última generación, cuya principal propiedad es la capacidad de refractar el calor solar.
 

Image description
Image description
Image description

Atacama se trata de un recubrimiento aislante líquido con nano tecnología de última generación. De esta forma, las temperaturas en el interior de las viviendas logran disminuir entre 6 y 8º en relación a la temperatura ambiente.

Desarrollado por Isolant y Venezia, este producto de base acuosa viene listo para utilizar en la presentación de balde y de repuesto de cartón fácilmente reciclable. Orientado a mejorar el confort térmico de viviendas y obras en general durante las estaciones de más calor del año, puede aplicarse sobre chapa, losa, baldosas, hormigón, impermeabilizantes y membranas asfálticas, entre otros. Además, sus componentes permiten una óptima transferencia y máxima facilidad de aplicación con pistola airless, rodillo o pinceleta.
 


La nanotecnología aplicada a este producto se basa en microesferas poliméricas que se expanden y aportan propiedades aislantes. Esto se combina con dióxido de titanio, lo cual proporciona una alta reflectividad de las radiaciones infrarrojas. De esta manera se evita la absorción del calor solar. 

Atacama también cuenta con una tecnología eco amigable, ya que presenta un bajo nivel de VOC (compuestos orgánicos volátiles), es libre de formaldehídos, amoníaco y de tensioactivos agresivos APOE, posee alta eficiencia en ahorro de energía y aplica a las normas LEED, un sistema de certificación de edificios sostenibles desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos.  

En la tienda online de Isolant, los interesados podrán adquirir el producto y obtener mayor información. En Córdoba también se encuentra disponible en Dintra.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: