Familia Parra arrancó el 2020 con una fuerte apuesta: en busca de nuevos mercados (y con el fin de consolidar su presencia en el interior), la firma anunció la apertura de dos nuevos puntos de ventas.
El primero, está ubicado en Villa Carlos Paz (en la esquina de Leandro N. Alem y José Hernández), donde venderá unidades 0km y planes de ahorro de Citroën. Por otro lado, en San Francisco -ciudad en la que la empresa ha desembarcado en 2008- sumó un stand comercial en Hipermercado Anselmi, ubicado sobre Ruta 19; un espacio con un importante movimiento tanto de los residentes de la ciudad como de localidades vecinas.
Sebastián Parra, director de la empresa, explicó que: “Las aperturas apuntan a potenciar la marca, tener más presencia en el departamento Punilla y San Justo así como sumar ventas convencionales y suscripciones de planes de ahorro, teniendo más capilaridad y puntos de contacto cara a cara con el cliente”.
En esa misma línea, la empresa mantuvo su presencia en el operativo verano en La Falda y en distintas ciudades turísticas del interior.
Tu opinión enriquece este artículo: