Se busca: Santander ofrece $ 100.000 a jóvenes universitarios que puedan reducir el uso de efectivo

El banco anunció esta semana “Desafío Cash”: una propuesta que invita a estudiantes de todo el país a buscar soluciones innovadoras que reduzcan el uso de “moneda papel”. Los detalles, acá.

Image description

Con el fin de “minimizar el manejo del efectivo en la economía”, Santander invita a la comunidad universitaria a participar de su último concurso. Los interesados, podrán postularse para competir en una de estas 3 temáticas:

  • Propuestas para que las personas bancarizadas usen menos efectivo y más medios de pago o billeteras virtuales.
  • Investigación de ideas innovadoras sobre cómo se redujo el manejo de efectivo en otros países.
  • Propuestas para optimizar la provisión de efectivo en las sucursales bancarias.

Cabe destacar que podrán inscribirse estudiantes de todas las universidades del país, integrando equipos de hasta 3 participantes de la misma universidad. Del total de postulantes, Santander pre-seleccionará los 20 mejores equipos para una entrevista, de donde luego saldrán los 10 finalistas que podrán profundizar la idea ante un jurado compuesto por directivos del banco.

Los ganadores recibirán un total de hasta $ 525.000, distribuidos de la siguiente manera: cada integrante del equipo que obtenga el primer puesto recibirá $ 100.000; los que obtengan el segundo puesto, $50.000 cada uno, y aquellos que alcancen el tercer puesto, $ 25.000 cada uno.

Si te interesa, podés inscribirte hasta el 31 de marzo aquí.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: