Se siguen sumando: Apex America participará en Un Sol Para los Chicos

En el evento solidario organizado por UNICEF la ayuda nunca viene mal: en este caso, Apex America colaborará en la recepción de llamados, con más puestos de atención que el año pasado. Este sábado 11 de agosto será la tercera vez que la entidad participa de la campaña.

La idea de Apex para la nueva edición de Un Sol para los Chicos es sumarse desde el lado de atención de llamados y recaudación de fondos. El objetivo final de la campaña organizada por Eltrece, por otra parte, es conseguir fondos para lograr que más chicos y chicas puedan tener acceso a todos sus derechos.

Siguiendo la línea del evento, donde el compromiso es uno de los mayores valores que intentan resaltar, todos los integrantes de Apex America trabajarán sin respetar jerarquías. ¿Cómo? directores, gerentes, jefes y agentes se convertirán, por igual, en representantes de atención.

El año pasado, 260 colaboradores de la entidad participaron en el centro operativo de Córdoba y 40 en Resistencia. En la edición 2018 habrá 290 y 60 puestos de atención, respectivamente, en estos puntos.

Sumado a esto, habrá algunos voluntarios para realizar tareas como reporting de llamadas, tareas técnicas, organización del evento y motivación de sus compañeros.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.