Se viene el tercer Encuentro de Jeeps de Paravachasca (esta vez tendrá su versión nocturna)

Este verano llega a La Serranita la tercera edición del "Encuentro Jeepero" del grupo Paravachasca que tendrá su primera versión nocturna. Contará con ejemplares de todo el país para los amantes de los fierros.

Se realizará en Ruta 5 km 42 el 20 y 21 de enero con circuitos 4x4 y 4x2 y comenzará a las 17hs del sábado 20. Además se podrá disfrutar de buena comida con food truck, bebidas y algunas sorpresas.

"Este evento ha ido creciendo y posicionándose. Es una de las opciones que tenemos, combinando lo público y lo privado, para ofrecer a la gente que elige La Serranita para descansar", explicó el presidente comunal Carlos Guzmán, y dijo que hay muy buenas expectativas para lo que resta de la temporada.

"Arranca a las cinco de la tarde para extendernos a la tarde-noche y poder aprovechar para hacer las destrezas en el circuito de manera nocturna. Se hace un asado a la canasta, la gente se va a descansar; y retomamos el domingo 21 en el mismo lugar, para disfrutar todo el día. Con la comuna, la cooperativa y el Parque Recreativo queremos posicionar esto para vecinos del Valle y turistas", explicó Agustín, uno de los organizadores del evento.

El costo de la entrada es de $ 1.000. Se puede ingresar con conservadora. Los jeeps entran gratis al igual que las personas que accedan con estos vehículos. Los habitantes de La Serranita que tengan domicilio en este lugar no abonan entrada.

“Hace aproximadamente 20 años que no se hace un circuito nocturno de este tipo con vehículos modificados. Tenemos muchas expectativas con esta edición. En el evento anterior participaron casi 60 ejemplares. Es una excelente opción para pasar un maravilloso fin de semana en familia”, cuenta Agustín.

El circuito de destrezas comenzará el sábado hasta las 23hs aproximadamente. Luego se retomará el circuito a las 9hs del domingo.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.