Se viene la primavera y Johnny B. Good te invita a festejar (combos exclusivos, un happy hour que dura hasta el cierre y más)

La primavera está llegando y Johnny B. Good te invita a comenzar esta nueva temporada con grandes encuentros.
 

Image description
Image description

Johnny B. Good tendrá grandes propuestas para que puedas crear tu propia primavera con amigos, familia o con quienes quieras compartir un buen momento. Del 17 al 21 de septiembre podrás disfrutar de combos exclusivos para compartir, como: 1 botella de vodka Absolut regular + 6 latas de Red Bull, 1 Chandon Delice 375 cc + tequeños fusión y la picada california mix + 2 chopp Miller.
 


En el día de la primavera, el tan esperado 21 de septiembre,  el reconocido dj cordobés Jaime Trepatt a las 21hs hará escuchar su imperdible live set. Durante el mismo, podrás adquirir 2 latas Red Bull por solo $ 200. 

Además, del 21 al 23 de septiembre para arrancar a todo ritmo la primavera, con tu almuerzo más $ 50 te llevás una lata Red Bull para disfrutar donde quieras. También, habrá happy hour desde las 17hs hasta el cierre en Chandon 187 y en el nuevo cóctel maranhao pensado para la ocasión. 

Johnny B. Good planea un arribo de la primavera inolvidable para que seas junto a la marca “creador de primavera”. Podés asegurar tu lugar haciendo la reserva en jbgood.com/reservas.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: