Si exportas (o importas) desde (y hacia) San Franciso: Dagri y Salomón & Asoc anuncian alianza estratégica 

Representantes de ambas firmas acordaron la semana pasada los detalles de este nuevo convenio que -aseguran-, les permitirá brindar servicios orientados al comercio exterior de calidad en todo el departamento de San Justo. Conocé los detalles, acá.

Image description

Con el fin de iniciar su expansión hacia el interior de la provincia, la firma cordobesa Dagri Comercio Internacional anunció hace unos días su alianza estratégica con el estudio jurídico Salomón & Asoc, oriundo de la localidad de San Francisco. 

Según un comunicado de prensa emitido por Dagri, con esta unión buscan “llevar una opción de calidad para servicios de comercio exterior en todo el Departamento de San Justo” y ofrecer “cobertura más cercana y personal a las empresas de la zona”.

Dagri cuenta con más de 15 años en el sector del comercio internacional y brinda servicios como: cobertura integral en todas las aduanas del país, importación, exportación, tramitaciones en las principales capitales de cada provincia, desarrollo de logística a la medida del cliente, inscripciones aduaneras, entre otros. Por su parte, Salomón & Asoc lleva a la mesa más de 30 años de trayectoria como asesores jurídicos y aduaneros, despachante de aduana, y registro de marcas y patentes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: