Con más de 350.000 comercios adheridos y estando cada día disponible para más rubros, es innegable el crecimiento que el plan Ahora 12 ha tenido en los últimos meses. Sin embargo -y a pesar de su popularidad-, aún son muchos quienes desconocen cómo funciona el sistema y cuáles son los requisitos para vender a través del mismo.
Por eso, la empresa Increase dio cuenta de 4 claves para entender mejor de qué va esta iniciativa. A continuación, las mismas:
- Quiénes pueden adherir: Cualquier comerciante puede formar parte del plan, siempre y cuando pertenezca a uno de los rubros comprendidos; además, de acuerdo al rubro, se podrá vender en 3, 6, 12 y/o 18 cuotas. Los interesados, pueden consultar cuáles son los sectores abarcados aquí.
- Cómo sumarse: Los interesados en participar deben darse de alta en en el siguiente link y adherir a cada una de las tarjetas con las que vendan, comunicándose con las administradoras de estas últimas.
- Qué costos tiene: Estos varían de acuerdo a la cantidad de pagos; por eso, Increase desarrolló IncreaseCalculadora (https://increasecard.com/calculadora/), sitio que permite realizar dicho cálculo de manera automáticamente y gratuita.
- Cómo realizar la venta con este programa: De acuerdo a la cantidad de cuotas, el comerciante deberá ingresar en su terminal POS alguno de los siguientes números:
- Programa “Ahora 12” en 12 cuotas, deberá ingresar cantidad de cuotas “7 (siete)” en su terminal de captura o sistema propio.
- Programa “Ahora 12” en 18 cuotas, deberá ingresar cantidad de cuotas “8 (ocho)” en su terminal de captura o sistema propio.
- Programa “Ahora 12” en 3 cuotas, deberá ingresar cantidad de cuotas “13 (trece)” en su terminal de captura o sistema propio.
- Programa “Ahora 12” en 6 cuotas, deberá ingresar cantidad de cuotas “16 (dieciséis)” en su terminal de captura o sistema propio.
Algunas aclaraciones:
Cabe destacar que Ahora 12 es un plan que se actualiza mes a mes -y que se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre de este año-, por lo que los costos, fechas y rubros pueden cambiar. Además, el plan está disponible tanto para quienes tienen locales físicos como para quienes venden a través de ecommerce.
Tu opinión enriquece este artículo: