Si ya tenés el proyecto, solo te faltan las valijas: llega la segunda edición de “Pasaporte Emprendedor”

De manera colaborativa con la Agencia Argentina de Inversiones (AAICI), Endeavor Argentina anunció la secuela de su concurso para emprendedores y pymes de base tecnológica. Quienes busquen potenciar su negocio y llevarlo al exterior, podrán inscribirse hasta el 22 de febrero.

Desde el sector público y privado - respectivamente-, AAICI y Endeavor Argentina son dos entidades que pretenden acompañar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas que, mediante la innovación, busquen su lugar en el mercado. En este marco, ambas entidades unen fuerza por segunda vez consecutiva para encontrar y potenciar proyectos tecnológicos argentinos con el potencial para globalizar sus ideas a través de su concurso “Pasaporte Emprendedor”.

Los emprendedores interesados tienen hasta el 22 de este mes para inscribirse en el sitio web oficial. Luego, para dar inicio a la primera etapa del proceso, los organizadores seleccionarán a  80 empresas. Estas, podrán participar entonces de 5 talleres de formación; en los mismos se abordarán las siguientes temáticas:

  • Financiamiento
  • Estrategia de Negocios
  • Expansión internacional
  • Marketing y Ventas
  • Pitch

Las mismas, serán dictadas por mentores de la red Endeavor, miembros de firmas como el Boston Consulting Group y Pwc, entre otros.  Además, todos los ganadores podrán acceder también a la red de la AAICI.

A su vez, se seleccionará a 5 empresas para recibir mentorías individuales en función de sus desafíos de crecimiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.