Sixt se agranda: suma un nuevo espacio en el Aeropuerto de Ezeiza (alcanzó los 16 locales en el país)

La rentadora alemana continúa creciendo y estrena un nuevo espacio en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Sixt da un paso más en su expansión en el país con la inauguración de un espacio en el hub para rentadoras de autos situado en el parking B frente al edificio de AA 2000.

La compañía alemana ofrece una variada flota de autos de la que los clientes pueden optar por el que más se adapte a sus necesidades: autos familiares, todo terreno, 4x4, vehículos de lujo, entre otros modelos.

La rentadora alemana brinda su servicio premium con los últimos modelos del mercado; vehículos con kilometraje ilimitado, equipamiento con  sistema de navegación, silla de niños, cadenas para la nieve, entre otros accesorios.

Además brinda la posibilidad de acumular millas y puntos en los programas de pasajero frecuente asociados.

Sixt posee sucursales en la provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, El Calafate, Villa la Angostura, Bahía Blanca, Ushuaia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.