Smirnoff ahora también quiere ser un aperitivo (con su nueva propuesta liviana y fresca)

La marca lanzó Smirnoff Bitter Citric, una nueva propuesta más liviana y fresca para consumir antes de una comida. Este lanzamiento será un antes y un después para la marca, ya que es el primer producto que elabora para disfrutar como aperitivo.

Esta será la primera variante de Smirnoff para tomar como un aperitivo, y se trata de una fusión de pomelo rosado y lima, que tiene como resultado una bebida fresca y liviana para consumir en cualquier momento.

La marca sugiere un trago para preparar de forma fácil, y que requiere de una copa de boca ancha con mucho hielo, donde se agrega 30% de Smirnoff Bitter Citric, 70% de gaseosa pomelo y una rodaja de pomelo rosado.

Smirnoff lanza este nuevo producto a un precio sugerido de $ 299, que ya se encuentra en venta en algunos bares, supermercados y tiendas de todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.