¿Sos coach o te interesa el tema? Llega Coaching Fest, evento solidario para superarse

La actividad tiene como meta brindar herramientas para que las personas mejoren su calidad de vida, a través de la gestión de sus habilidades y expectativas. 

Image description

Coaching Fest es un evento, sin fines de lucro, que tiene como objetivo mostrar al coaching como una herramienta que les permite a las personas poder alcanzar sus metas, en base a la gestión de sus habilidades, forma de ser en los distintos aspectos de la vida cotidiana y obtener herramientas prácticas que les permitan poder alcanzar su metas. 

La actividad se desarrollará en el Pabellón Argentina, el día 14 de diciembre de 9.00 a 14.30 horas. La misma es organizada por un equipo multidisciplinario formado por alumnos de la Certificación en Coaching de ICC en su edición 2019, miembros de la fundación Educar ConCiencia y un grupo de profesionales (Grupo Making of) que comparte un mismo objetivo: hacer del coaching una forma de ser.

Durante la jornada, se realizarán exposiciones sobre los siguientes temas y cómo llevarlos a la vida cotidiana: 

  • Superación Personal y Acción
  • Definición efectiva de Objetivos
  • Dinámicas interactivas con el público general
  • Cómo pasar del propósito a la acción
  • Rescate y aprendizaje de cada ponencia

Lo recaudado en Coaching Fest será donado a la Fundación Manos Abiertas, una organización que trabaja en la generación de recursos para personas que se encuentran en situación de pobreza, dolor y exclusión.
 
Las entradas pueden adquirirse en el siguiente enlace.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: