Stoller fue elegida como la mejor empresa para trabajar en el país (según el índice de GPTW)

La empresa del especializada en el sector agrícola fue destacada por tercer año consecutivo dentro del ranking de Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en el país. Mirá.

Durante los últimos tres años Stoller Argentina & Uruguay no ha dejado de aparecer en el ranking de “Los mejores Lugares para Trabajar en Argentina” de GPTW, obteniendo el puesto N° 1 en la categoría de hasta 250 empleados, siendo la única empresa asociada al rubro agro en ganar el primer puesto de este ranking nacional.  
 
“Estamos muy felices y orgullosos de saber que estamos en el puesto N°1 dentro del ranking de los mejores lugares para trabajar en la Argentina. En esta oportunidad, este logro tiene para nosotros un significado diferente porque fue un año donde aprendimos mucho. Cambió nuestra manera de comunicarnos, de organizarnos y de trabajar a distancia, pero siempre juntos. Este reconocimiento premia el esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores, los que cada día nutren con esfuerzo y dedicación a la Cultura Stoller e inspiran a estar cada vez más cerca y trabajar juntos para superar nuevos desafíos”, afirma el Ingeniero Agrónomo Ignacio Moyano Córdoba (CEO de Stoller Argentina & Uruguay). 

Cuando las cosas se hacen bien…

Stoller Argentina logró este reconocimiento gracias a nada más ni nada menos que la opinión de sus colaboradores, siendo un gran orgullo para la empresa haber sido reconocida por sus propios colaboradores como una organización que promueve la innovación constante, el orgullo, la igualdad de oportunidades y la equidad de género.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)