Tau Delta, la tímida marca de aderezos que provee a Heinz y cadenas como KFC y Subway

(Por Julieta Romanazzi) Tal vez no conocías la marca como tal, pero si comiste en Subway, por ejemplo, podés haber probado un aderezo o salsa que elabora Tau Delta, o si consumiste algún producto de Heinz también. La cuestión es que la marca es argentina, tiene más de 10 años en el mercado, y recientemente obtuvo una importante certificación. 
 

Image description

En su planta de Pilar, que en febrero pasó de tener 1.000 a 3.000 m2, Tau Delta elabora al año alrededor de 4.000 toneladas de aderezos y salsas, distribuidas en 12 productos diferentes, los cuales se destinan al consumidor final, al sector HORECA, a marcas como Heinz, a cadenas como KFC, Subway, Mostaza, Club de la Milanesa, Wendy's -entre otras-, y un 30% se exporta a Uruguay y Chile. 
 


Tau Delta tiene más de 10 años en el mercado, especializándose en aderezos y salsas, y recientemente obtuvo la certificación FSSC 22.000 v5.0, una norma de inocuidad alimentaria para procesadores de alimentos y fabricantes de empaques, lo que le permite expandir ventas B2B y ampliar su mercado en la elaboración para terceros. 

“Esta certificación nos abre la puerta a conseguir nuevos clientes B2B y potenciar la elaboración de nuestros productos para terceros. Como en otras normas, el proceso es largo y requiere mucho trabajo pero es fundamental cumplir con estos estándares para poder trabajar con otras compañías importantes del sector”, expresó Santiago de Diego, socio y director de Tau Delta.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: