¿Te gusta entrar y salir rápido del súper? En Córdoba ya hay 13 Disco con "compra rápida" (vos escanéas los productos en tu celu)

La app Jumbo Más trae nuevas (y buenas) noticias: ahora permite escanear los productos y pagar con QR en las cajas de autoservicio. ¿Lo más importante? Sin demoras y de forma más segura.
 

Image description

Supermercados Cencosud se mete de lleno en “solucionarle la vida a la gente” y hacer más fáciles algunos procesos. Ahora anuncia el lanzamiento de ‘compra rápida’, la nueva forma de hacer compras por la aplicación Jumbo Más.

Mediante la app, cualquier persona puede escanear sus propios artículos a medida que realiza la compra en los locales simple y dinámicamente.

Todos nos vimos limitados a realizar muchas actividades diarias, pero en el contexto de pandemia también se abrió la posibilidad de consolidar diferentes soluciones tecnológicas “a favor” de la sociedad.
 


Así, los supermercados Jumbo y Disco buscan mejorar la experiencia de compra en las tiendas, evitando demoras en línea de cajas: los usuarios podrán realizar compras de hasta 30 productos máximo de manera rápida y segura.

Los pasos a seguir para realizar la compra después de instalar la app son:
1.       Escaneá los productos
2.       Generá el QR para pagar en las cajas de autoservicio
3.       ¡Y volvé a casa!

Sumado a esto, los usuarios podrán verificar precios y realizar la lista de compras en sus hogares escaneando los productos para organizar las nuevas compras.
 


Descargá la app de Jumbo+, tanto en Google Play Store como en Apple Store.

En Córdoba los supermercados adheridos son: Disco Villa Allende; Disco Recta II; Disco Recta I; Disco Nuevo Centro (Cba); Disco Córdoba Cerro; Disco Córdoba Córdoba Shopping; Disco Córdoba Carlos Paz Centro; Disco Córdoba Nueva Córdoba; Disco Córdoba Cerro II; Disco Córdoba Estrada; Disco Córdoba Carlos Paz Carcano; Disco Córdoba Carlos Paz Acceso; Disco Córdoba Ricchieri.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: