¿Te gustaría trabajar en Flybondi? La low cost amarilla busca empleados en Córdoba, Neuquén y Tucumán (estos son los puestos)

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial.

Image description

Los perfiles a los que se puede aplicar son muy amplios e incluyen a las áreas de compras, comercial, marketing, mantenimiento y operaciones. Además hay posiciones como especialista de cultura, clima y people experience; líder de crew recovery, líder de compras; analista de growth marketing, Ssr. inspector de mantenimiento, agente de tráfico y maleteros. 

También está abierta la convocatoria para incorporar Comandantes a su equipo que ya cuenta con más de 1.500 flybondiers en todo el país. La compañía invita a postularse a aquellos pilotos con un mínimo de 5.000 horas de vuelo y experiencia en operaciones de línea aérea comercial, entre otros requisitos.

Otra de las búsquedas más relevantes es mecánico categoría C, para el cual se requiere experiencia y certificación en línea aérea y aviones de gran porte. Además, de experiencia y habilitación para Boeing 737-800, como también manejo de inglés.

Recientemente Great Place To Work (GPTW) rankeó a Flybondi en el top 22 como una de las mejores empresas para trabajar de la Argentina. La aerolínea ofrece un ambiente de trabajo dinámico, con posibilidad de desarrollo de carrera y cuenta con diversos beneficios para sus colaboradores como: pasajes ilimitados para el grupo familiar primario y 10 acompañantes; apoyo al estudio, licencias extendidas, entre otros.

“Nos entusiasma que desde hace 6 años somos generadores de empleo en la industria e impulsamos el desarrollo profesional de cada uno de los flybondiers. Uno de nuestros diferenciales son nuestros valores que representan el espíritu de la compañía: seguridad, eficiencia, alegría, humano y humilde. Los cuales son nuestros pilares para armar este gran equipo federal”, mencionó Natalia Odolinski, Chief People officer de Flybondi. 

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.