Te vamos a contar la verdad: cómo hacer que tu empresa sea noticia (Giannoni, Paula Martínez y Biain en el Circom)

¿Tengo que mandar una gacetilla o convocar una conferencia de prensa? ¿Por qué veo notas de mis competidores y no de mi empresa en los medios? ¿Tengo que pagar por una nota o ser amigo de un periodista? ¿Qué es noticia y cómo la presento a los periodistas que andan todo el día corriendo? De estas y otras cosas que hacen a la "Dinámica del trabajo periodístico y su vinculación con la comunicación institucional" hablarán este jueves a las 19 horas Walter Giannoni (La Voz - Container), Paula Martínez (La Voz, CPCE) e Íñigo Biain (InfoNegocios).

Image description
Image description
Image description

El Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (Circom) armó una mesa de trabajo donde tres referentes del periodismo de economía y empresas hablarán sobre cómo presentar las novedades empresarias para ser noticiables en los medios y su dinámica actual.


Los invitados a contar "la cocina" de sus medios son Walter Giannoniy Paula Martínez (La Voz del Interior) e Íñigo Biain (InfoNegocios). La convocatoria es para este jueves 14 de noviembre a las 19 horas en el Windsor Hotel, con cupos limitados (solicitar aquí).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: