¿Tenés deudas de la Muni? Bancor ofrece descuentos para el pago (con tarjeta de crédito)

Con este convenio, buscan ofrecer nuevas posibilidades a la hora de pagar los impuestos inmobiliarios, de automotor y comercio mediante Cordobesa, la tarjeta de crédito del banco. Mirá.

Siguiendo con la apuesta de brindar tecnología que permita realizar cobranzas y pagos de manera más flexible y sencilla, el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard y el secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Córdoba, Guillermo Acosta, firmaron un convenio que ahora permite a todos los clientes que posean una tarjeta de crédito Cordobesa pagar la cuota única de los impuestos del Inmobiliario, Automotor e Industria y Comercio, en hasta seis cuotas sin interés.
 


Además, a quienes realicen el pago con esta tarjeta, se les incluye un beneficio del 20% de descuento para el impuesto Inmobiliario y del 10% para el Automotor, siempre y cuando el contribuyente no registre ninguna deuda previa con el municipio y se abone antes del próximo 10 de febrero.

Esto supone un avance para la entidad financiera ya que, según comentaba Tillard, “las nuevas tecnologías están al servicio de las personas, y nosotros como banco regional, tenemos la misión y la obligación de brindarles estas herramientas a los cordobeses. Es una alegría poder trabajan en conjunto con la Municipalidad,  y para todos los cordobeses”.
 


Guillermo Acosta, por su parte, hizo hincapié en las ventajas del convenio donde destaca que “es importante para el Municipio y para el Banco, pero sobre todo para el contribuyente de Córdoba, que es a quién van dirigidas las políticas públicas”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.