Toque se convierte en la evolución de Naranja Pos que durante la pandemia experimentó un crecimiento exponencial de un 400% en su facturación. Este nuevo dispositivo de cobro abre un mundo de posibilidades para pequeños comercios y profesionales independientes al aceptar todas las tarjetas de débito, crédito y prepagas.
El nuevo dispositivo se encuentra integrado a la aplicación Naranja X, por lo que cualquier comerciante o profesional independiente puede acceder a una cuenta virtual en pesos y a una tarjeta prepaga Visa contactless completamente gratuita. Quienes cobren con Toque de Naranja X podrán gestionar su plata desde un solo lugar, accediendo a funcionalidades de uso cotidiano como el pago de servicios, las recargas de tarjetas de transporte y de crédito en el celular, entre otros. Se conecta por bluetooth al celular y permite cobrar con cualquier tarjeta a través del sistema contactless, chip o banda magnética.
Este pos ofrece la posibilidad de la acreditación inmediata para todos aquellos comercios que quieran cobrar sus ventas al instante. Además, reforzando el compromiso de impulsar la experiencia de los pagos sin contacto en las compras, Toque ofrece durante el primer mes de lanzamiento comisiones gratis para todas aquellas ventas realizadas con contactless. De la misma manera, los comercios podrán aceptar pagos con Tarjetas Alimentar y vender en cuotas con Planes Ahora y Plan Z.
El costo de promoción por lanzamiento del dispositivo es de $ 299 e incluye un pack que contiene el lector Toque, el soporte, y todo el material visual necesario para que los comercios puedan asegurar una experiencia contactless de principio a fin. Se puede acceder al nuevo pos móvil a través de la aplicación Naranja X, en la web oficial o en cualquiera de las sucursales para llevarlo en el momento.
Tu opinión enriquece este artículo: