Tirando para arriba juntos: FACARA y CAC se reunieron para plantear acciones de cara al futuro 

El encuentro tuvo como eje generar acciones institucionales en forma conjunta en la cámara nacional y la cámara cordobesa de ascensonres. Entre los presentes estuvieron el presidente de FACARA, Leonardo Diletto y los miembros de la CAC.

Image description

Con la mira puesta hacia el futuro, el encuentro entre el presidente de la Federación de Asociaciones y Cámaras de Ascensores de la República Argentina (FACARA), Leonardo Diletto y el presidente de la Cámara de Ascensores de Córdoba (CAC), Rafael Acornero, tuvo como hoja de ruta intercambiar diferentes puntos de vista sobre la actualidad industrial en el mercado cordobés y nacional, la necesidad de una ley de transporte vertical en todo el país y la actualidad de la normativa 897. Asimismo, los ejecutivos dejaron clara la intención de acercar perspectivas para trabajar codo a codo hacia la consolidación de la industria del transporte vertical. 

“El encuentro con los colegas de la cámara de córdoba, cámara a la que respeto mucho por su gran capacidad de trabajo, fue muy auspicioso. Sin duda, que el trabajo en conjunto, sería un recurso muy valioso para impulsar los proyectos referidos al transporte vertical. Existen muchos puntos en común y, sin duda, nos moviliza el espíritu de elevar el transporte vertical argentino, así como potenciar la seguridad en ascensores a través del nuevo impulso del proyecto de ley en transporte vertical”, señaló Leonardo Diletto, actual presidente de FACARA.  

Al finalizar el encuentro, la cámara cordobesa organizó un almuerzo de cortesía al presidente de FACARA, del cual participaron Mario Corchón, Juan Carlos Domínguez, Maximiliano Primón, Leandro Scandaliaris, Daniel Latorre y Pablo Maristani.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: