Todos tenemos una valija con rueditas, pero no ¡una Montblanc con mini neumático Pirelli!

Montblanc y Pirelli presentan una nueva línea de equipaje de edición limitada para los viajeros que buscan eficacia, durabilidad y confort en su equipaje.

Image description
Image description

Montblanc y Pirelli regresan con una nueva maleta de edición limitada. Con su carcasa de policarbonato negro y detalles en cuero encauchado rojo, el ligero equipaje presenta una palanca retráctil y ruedas con rodamiento de esferas de alto rendimiento desarrolladas junto con los ingenieros de Pirelli. La banda de rodadura replica el diseño de las llantas Pirelli P Zero de alto rendimiento. 
 
Pirelli P Zero es el neumático elegido en muchos de los autos deportivos más excepcionales y poderosos de la actualidad porque garantiza un rendimiento extremo con su agarre y control mejorados. Con estas nuevas ruedas con un compuesto de goma especial y la icónica banda de llantas Pirelli, estamos brindando el mismo enfoque en el rendimiento a nuestra gama de viajes, con el propósito de satisfacer las necesidades del viajero de negocios de lujo de la manera más efectiva y elegante”, dice Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.
 
Las nuevas ruedas ofrecen una reducción de ruido del 10% y una distribución de ruido más homogénea en todo el espectro de sonido en comparación con las ruedas de equipaje Montblanc #MY4810 de funcionamiento silencioso gracias al compuesto de goma que ha sido especialmente formulado en los laboratorios de I + D de Pirelli. Dentro del equipaje de tamaño cabina, un espacioso compartimento con bandas elásticas por un lado, una malla negra por el otro y cierre de cremallera hacen que el almacenamiento de una gran cantidad de ropa y accesorios sea fácil. También incluye un bolsillo para tarjetas de visita. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: