"Entre un deber y un mimo"
A partir de los cambios que estamos viviendo debido a la pandemia surge este nuevo servicio de comodato de la mano de Materyn, buscando resolver de manera práctica y confortable una necesidad que se ve en aquellas personas que actualmente tienen como espacio de trabajo su propio hogar.
El servicio de comodato que ofrece Materyn se basa simplemente en el alquiler de sillas ergonómicas a empresas que necesiten brindar a sus empleados mejores condiciones de trabajo en sus hogares, repercutiendo de esta forma en el rendimiento de los mismos. Bajo este servicio, que puede ser contratado por uno, dos o más meses, se establecen determinadas pautas, y se abre la posibilidad de hacer una especie de contrato de leasing con los equipamientos, de forma que si después de un período la empresa que solicitó el servicio quiere quedarse con las sillas, se estipula un precio de compra.
Todo el equipamiento que Materyn ofrece para su servicio de comodato se trata de productos nuevos, muchos de ellos con certificación INTI (aptos para estar determinada cantidad de horas frente a una computadora), se pueden seleccionar de acuerdo a necesidades y gustos, y son sillas que si uno las quiere comprar van desde $ 11.472 hasta $ 28.768. Adquiriendo este tipo de equipamiento mediante el servicio de comodato que ofrece Materyn se puede llegar a ahorrar entre un 30% y un 50%, según afirman desde la empresa.
En su e-shop se pueden conocer todos los modelos de sillas ergonómicas disponibles, entre ellas las que se encuentran certificadas, sus precios y comodidades, y para solicitar el servicio de comodato se debe completar un breve formulario.
Tu opinión enriquece este artículo: