El origen de Bulldog Gin es inglés y representa ese espíritu británico pero con un toque un tanto transgresor: tiene amapola y ojo de dragón en su receta. Además, se caracteriza por expresar suavidad, complejidad y distinción.
El envase también es una muestra de esto ya que tiene un icónico collar de tachas, intentando diferenciarse de las demás.
¿Por qué Bulldog? Nada más y nada menos que por el apodo con el que se lo conocía a Winston Churchill, líder del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial. Así, se hace referencia al "espíritu bulldog" como algo implacable, que genera confianza y esperanza.
“A partir de la llegada del Bulldog los consumidores argentinos podrán disfrutar de una experiencia única con este gin premium que crece en el mundo. De este modo afianzamos nuestro posicionamiento como el principal proveedor de bebidas espirituosas de primera calidad y aperitivos en todo el mundo y también en Argentina” expresó Gustavo Oscar Domínguez, director general de Campari Sudamérica.
Con esta incorporación, el Grupo Campari suma una marca más a las que ya tienen presencia en el mercado argentino: Aperol, Campari, Cinzano, Cynar, Grand Marnier, Skyy Vodka, Wild Turkey, entre otras.
Tu opinión enriquece este artículo: