Un día en… Coworking 1948.co un espacio de trabajo que une e impulsa proyectos (trabajo y eventos los fines de semana)

Ideado para simplificar el trabajo independiente (o home office), 1948 es una casa de trabajo ubicada en plena Avenida Fader del Cerro de las Rosas y logra combinar un ambiente tranquilo de casa, para que distintas empresas y coworkers puedan desarrollarse. 

1948.co se inauguró el 26 de febrero de 2019. La casa donde está emplazado fue completamente reestructurada: el diseño, estructura y mantenimiento estuvieron a cargo de la arquitecta Cintia Nolli y la diseñadora de interiores y artista Valentina Chiappero, quien diseñó y pintó el mural que da entrada al cowork.

El nombre 1948 fue elegido por ser la fecha de origen en que se inauguró la antigua casa; según nos cuenta Gastón, una de las personas que lleva adelante el espacio  junto a Alejandro, dueño de la propiedad, y Agustín, el tercer socio. 

Está preparado y pensado con el objetivo de impulsar los proyectos de cada empresa que elige trabajar allí en un ambiente cooperativo donde también se logren establecer relaciones profesionales entre las distintas entidades y coworkers desde los distintos rubros que abarcan. 

Quiénes forman parte de 1948.co:

Un amplio rubro de trabajadores desde exportadores de granos de la empresa Amg, Arquitectura de You Arq a cargo de Alcantaro Carolina, SR en servicios inmobiliarios, Dulcor alimentos, y consultorios de Psicología social.

 Ep: Equipo de Dulcor Alimentos 

 

Ep: SR servicios inmobiliarios 

 

Ep: AMG empresa exportadora de granos

En cuanto a servicios y planes… 

  • Internet y conexión de Wifi de alta velocidad 300 mg 

  • Aire Climatizado 

  • Impresora y scanner en red Bluetooh 

  • Lockers con llave 

  • Cocina equipada; café, té, fruta fresca con servicio de “Quiosco honesto” 

  • Espacios compartidos de relax, comedor, otros 

  • Recepción, atención de visitas, y recibo de correspondencia 

  • Parking para bicis y estacionamiento

  • Ecopuntos (reciclado de papel, cartón y tapitas) 

  • Galería con asador 

  • Espacios verdes 

  • Asesoría: Contable - Sesiones de Coaching profesional 

  • Sala de Reunión/capacitación; proyecto, rotafolio, bolígrafo y papel 

  • Servicio de limpieza y mantenimiento funcional

  •  3 oficinas privadas y sala de reunión nombradas: Sala Eames, Kandinski. 

 

Como servicio extra los fines de semana cuenta con la posibilidad de alquiler del espacio para eventos y charlas empresariales y de marcas, hasta cumpleaños, reuniones, entre otros. 

Planes…

Mensuales o eventuales y puestos móviles con disponibilidad para uso de sala de reuniones 

Horarios: lunes a viernes de 8: 30 a 18 y 19 hs y sábados de 9 a 13  

A futuro planean seguir con la obra de restauración de la casa y seguir con la edificación hacia arriba. 

El mapa de los Coworkings de InfoNegocios

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.