Un no para Correo Argentino y un sí para Ocasa.

La puja por el contrato del servicio de impresión y distribución de los cedulones impositivos ya tiene un ganador. Se trata de la Organización Courier Argentina SA, más conocida como Ocasa, a la que la Provincia le preadjudicó la licitación por $ 4,4 millones.
Ocasa dejó en el camino a Correo Argentino, cuya oferta fue desestimada. El contrato contempla el servicio de impresión, clasificación, distribución y rendición de cedulones del impuesto Inmobiliario (Urbano y Rural) y a la Propiedad Automotor, administrados por la Dirección de Rentas correspondientes al año 2011.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)