Un paseo con premio: Burger King te invita a recorrer sus locales cordobeses

La cadena de comida rápida se consolidó en todo el país, ampliando su presencia en el territorio nacional, especialmente en Córdoba. Quienes compren hamburguesas, además de disfrutarlas podrán participar por premios y un sorteo de $100.000.

Dentro de la provincia cordobesa, la marca fue creciendo y, actualmente, se posicionó en nueve sucursales en la capital y otra en Río Cuarto.

El método para participar es muy fácil: debés ingresar el número de ticket en www.caminodelrey.com.ar. El límite para concursar por los premios y el pozo mayor es hasta el 10 de junio. Las posibilidades de ganar se multiplican cuantos más locales se recorran, esto invita a conocer todos los Burger King que hay en “la Docta”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.

La brecha de la IA: por qué el 95% de las empresas no obtiene ROI y cómo Konecta cambia el modelo de negocio

Un informe del MIT advierte que la mayoría de las organizaciones no logra capitalizar su inversión en inteligencia artificial en resultados financieros concretos. Frente a este escenario, la Unidad Digital de Konecta impulsa un modelo basado en resultados (Outcome-Based) que redefine el esquema tradicional del BPO y alinea tecnología con impacto medible en el negocio.