Un sastre para tu living: llega Agustino Home a vestir los hogares cordobeses

La conocida marca de moda masculina y cueros realizó esta semana una fuerte apuesta por la diversificación, al anunciar una nueva línea de muebles y deco. La misma estará disponible para el público, en su showroom ubicado en barrio General Paz; acá los detalles.

Image description
Image description
Image description

Agustino Home es la nueva línea de la firma homónima, que se propone “vestir tu hogar”; a diferencia de los artículos tradicionales de la compañía cordobesa -centrados en vestimenta masculina-, estos nuevos productos están orientados a la decoración de interiores de viviendas.


Durante esta primera instancia, los muebles estarán disponibles únicamente en el local que la marca tiene en barrio General Paz (Fray Mamerto Esquiú 1378), donde se encontrarán expuestos para el público en un showroom de 300 m2; allí, los interesados podrán recibir asesoramiento gratuito. Además, se podrá consultar el catálogo de manera online, el la web de la empresa.


Desde Agustino aseguran que todos estos nuevos productos son diseños hechos a medida, con cueros nacionales, maderas misioneras y telas italianas, de la mejor calidad. En ese sentido, Gustavo Arce, propietario y creativo de la empresa, señaló: “Lo que siempre diferencia a Agustino es la calidad”, y agregó “así como logramos posicionarnos en el mundo de la moda en más de 20 años de trabajo, ahora lo hacemos para darles a los espacios de tu casa el toque de distinción que necesitan”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: