Un vaso para vos, otro para mí: #CompartíUnVasoDeLeche con La Serenísima

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia del consumo de leche a toda la población, la empresa láctea renueva su compromiso y presenta la nueva edición de la campaña “Compartí un vaso de leche”.

Con motivo del Día Mundial de la leche, La Serenísima sigue apoyando el crecimiento de los argentinos en todas las etapas de su vida: generando conciencia sobre los beneficios de tomar uno de los alimentos naturales que agrega más valor nutricional.

Otro de los objetivos de esta campaña es ayudar a los que menos tienen y el método para hacerlo es muy simple: hay que ingresar acá, cargar una foto de su hijo/familia tomando leche, elegir una institución y “compartir” virtualmente un vaso de leche con la misma.

Finalmente, las dos instituciones (sin fines de lucro, de cualquier punto del país, que necesiten ayuda) más votadas recibirán una donación de 50 mil vasos de leche, es decir, 5 mil litros de leche cada una o su equivalente en productos de tipo lácteo.

En palabras de la Lic. en Nutrición Stefanía Sívori, integrante del DIN (Departamento de Información Nutricional de La Serenísima), “Un vaso de leche La Serenísima aporta al organismo el 280 mg de calcio, que representa el 28% del consumo recomendado por día”.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.