Un vaso para vos, otro para mí: #CompartíUnVasoDeLeche con La Serenísima

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia del consumo de leche a toda la población, la empresa láctea renueva su compromiso y presenta la nueva edición de la campaña “Compartí un vaso de leche”.

Con motivo del Día Mundial de la leche, La Serenísima sigue apoyando el crecimiento de los argentinos en todas las etapas de su vida: generando conciencia sobre los beneficios de tomar uno de los alimentos naturales que agrega más valor nutricional.

Otro de los objetivos de esta campaña es ayudar a los que menos tienen y el método para hacerlo es muy simple: hay que ingresar acá, cargar una foto de su hijo/familia tomando leche, elegir una institución y “compartir” virtualmente un vaso de leche con la misma.

Finalmente, las dos instituciones (sin fines de lucro, de cualquier punto del país, que necesiten ayuda) más votadas recibirán una donación de 50 mil vasos de leche, es decir, 5 mil litros de leche cada una o su equivalente en productos de tipo lácteo.

En palabras de la Lic. en Nutrición Stefanía Sívori, integrante del DIN (Departamento de Información Nutricional de La Serenísima), “Un vaso de leche La Serenísima aporta al organismo el 280 mg de calcio, que representa el 28% del consumo recomendado por día”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.