Una cita obligada: en el mes más cervecero de Córdoba llega la tercera edición de Peñón Fest

La cervecería Peñón del Águila siempre encuentra motivos para celebrar, y esta vez lo hará el 19 de octubre desde las 16 hs. hasta la madrugada. Bandas y Dj’s en vivo, todos los estilos de cerveza, foodtrucks, visitas guiadas por la planta y más. 

El encuentro será en Malagueño, donde Peñón tiene su fábrica. Y se hará justo en el mes más cervecero de la provincia, por eso esta tercera edición será “Oktobier”, acompañando la mundialmente conocida (y amada por todos) Oktoberfest


Esta nueva convocatoria viene cargada de muchas sorpresas, donde la cerveza será la estrella del evento. Además habrá varias propuestas gastronómicas saladas y dulces como la hamburguesería Black Pan, la comida de Lumbre Cocina Criolla, los lomitos de Junior B y más. 

Para no perderse de probar ningún estilo de cerveza, de 16 a 18 hs. se podrá disfrutar de 2x1 en pintas.

Pero eso no es todo: también habrá música durante todo el día a cargo de Coty Piozzi, Cuatro al Hilo, Ficción, Martín Huergo, Rodri Gamba y Planeador V.

Para participar en los sorteos por entradas y pintas que se realizan a través de las redes sociales hay que seguir las cuentas en Instagram @penonfest y @penoncerveza y etiquetar en el post del concurso a esos amigos amantes de la cerveza artesanal. Se regalarán 30 entradas e igual número de cervezas, repartidas en tres sorteos. 


Peñón Fest contará con un programa de conductor asignado (la recomendación en estos casos es no manejar si se bebe), puestos sanitarios, servicio de emergencias y seguridad policial.

Las entradas están a la venta en la web de Al Pogo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.