Una década: Casa Galán celebra sus 10 años durante agosto y septiembre (con 4 cenas solidarias)

Los agasajos serán a beneficio de Un tatuaje por una sonrisa y Casa Macuca. De lo recaudado en las cenas, que tienen un valor de $ 2.000 (por persona), el 50% será destinado a colaborar con las fundaciones.

Cuatro oportunidades para colaborar: así definen desde Casa Galán Restorán la iniciativa que llevan adelante para festejar sus 10 años de vida.

Lucas Galán, uno de los chefs más conocidos en suelo cordobés, sostiene que “en estos 10 años del restaurante, decidí que el festejo debía ser compartido, porque este espacio se afianzó con el esfuerzo y trabajo de todo un equipo y también de la comunidad de Córdoba”.

La modalidad serán cuatro cenas temáticas, para 20 comensales por noche en una mesa compartida. Las fechas elegidas son: viernes 23 y 30 de agosto, 6 y 13 de septiembre: viernes 23/08: menú francés; viernes 30/08: menú con clásicos de Casa Galán; viernes 06/09: menú de Córdoba y sus productos; viernes 13/09: menú de libros de cocina.

¿Qué comemos?

Cada viernes se disfrutará de un menú de 7 pasos:

  • Appetizer
  • Entrada
  • Primer principal
  • Segundo principal
  • Plato de quesos
  • Postre
  • Café y mignardises.

Cada menú incluirá bebidas con y sin alcohol. El costo del cubierto es de $ 2.000 por persona (50% se destina a ambas fundaciones). Para realizar consultas y reservas escribir aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.