Una dulce y otra salada: McDonald’s suma sticks de pollo y donas americanas (pero hay que esperar)

(Por Macarena Magnano) Son dos nuevas propuestas de la marca en Argentina. Los nuevos Sticks de Pollo ya están disponibles con 4 opciones diferentes de salsas, solos o incluidos en el McCombo. Para las donas en el desayuno habrá que esperar un tiempo, porque aseguran que aún no tienen fecha de llegada en Córdoba.

McDonald’s no deja de innovar en la cocina y trae nuevas propuestas para los consumidores.

Los Sticks de Pollo son tiras de pechuga de pollo con un crocante rebozado que podrá ser pedido en 3 o 5 unidades, solas o en McCombo mediano y grande, con 1 o 2 de las opciones de salsas para acompañarlos: Barbacoa (suave salsa de tomate y dulce ahumado con dejes de especias), Mostaza Dulce (salsa dulce de mostaza y destellos de canela) y Queso Cheddar o Guacamole (salsa cremosa de palta con pimiento rojo).

Por otro lado, muy pronto incorporarán donuts, al mejor estilo estadounidense, o mejor llamadas “donas” junto a los cafés de la mañana (McCafé). Estas podrán ser cubiertas con chocolate o glaseado. El combo de un Latte + una dona costará $ 40 en CABA y provincia de Buenos Aires, y en el resto del país se podrá conseguir a $ 45 próximamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.