Viajar sin equipaje: la propuesta de Andreani para tus vacaciones

La compañía de logística les propone a los turistas viajar sin valijas ni elementos como reposeras, sombrillas o coches de bebé. ¿Cómo? Contratando su servicio que consiste en el traslado del equipaje desde sus sucursales hacia el destino de los veraneantes.

Andreani lanza por tercer año consecutivo “Viajar sin equipaje”. Se trata de un servicio que se ocupa de trasladar las maletas y otros elementos desde sus más de 120 sucursales (en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán) hacia la Costa Atlántica y otros destinos turísticos de Argentina.

El servicio se contrata a través de su sitio web aquí, que permite administrar y realizar un seguimiento online las 24hs, o llamando al 0810-999-VERANO (8372). Además, ofrece la posibilidad de retirar el equipaje por la sucursal o solicitar el envío a domicilio.

Los envíos poseen un seguro por bulto en base al valor declarado por sus dueños.

De esta manera los turistas tienen la posibilidad de viajar cómodos enviando sus pertenencias (reposeras, sombrillas, coches de bebé, cuatriciclos, tablas de surf, jet ski, bicicletas o televisores) al lugar de descanso.

El servicio tendrá vigencia hasta el el 16 de marzo inclusive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.