Werpi te permite ahorrar más de 20% estacionando (la app que ya está en 9 parkings de Córdoba)

Hace casi un año que la app se encuentra funcionando en Córdoba y ya está disponible en 9 parkings del Centro y Nueva Córdoba. Se trata de una plataforma que permite reservar con anticipación estacionamiento en parkings adheridos o simplemente activar el estacionamiento en dichos lugares, lo que permite ahorrar alrededor de 23% comparado con lo que se tendría que pagar en el mismo lugar sin la app.

Image description
Image description

Werpi nació en Buenos Aires -donde ya copó una buena parte de parkings- con la idea de ser una plataforma para reservar estacionamiento de forma anticipada en simples pasos, y en Córdoba 9 parkings ya hacen uso de la misma.


A nuestra ciudad la app llegó de la mano de la red de estacionamientos Parking Management, que cuenta con plazas en barrio Centro y Nueva Córdoba. En total 9 de sus estacionamientos permiten ser usados con la app Werpi, y por el momento a través de la misma solo pueden reservarse 12 horas de estacionamiento -ni más ni menos-. 


El conductor puede reservar desde el celular -iOS o Andriod- el día y la hora que desee ingresar el vehículo al estacionamiento más conveniente, lo que le permite ahorrar tiempo ya que no tendrá que buscar dónde estacionar. Además podrá comparar precios entre diferentes parkings y tendrá la ventaja de pagar con tarjeta de crédito o débito.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: