WeWork no se anda con chiquitas: después de Torre Bellini (12.000m2) llega a Vicente López (otros 12.000m2)

La empresa que promueve el trabajo colaborativo con sus plataformas de oficinas en todo el mundo dobla su apuesta a Buenos Aires: anuncia la apertura de un nuevo edificio en Vicente López, la torre Libertador 1000 que disponibilizará otros 12.000m2 de espacios de trabajo en distintos formatos.

Con más de 120.000 usuarios en todo el mundo, WeWork abrió la Torre Bellini (Esmeralda 950, CABA) a principios de mayo y ahora suma un nuevo edificio a una cuadra de la estación Vicente López del Ferrocarril Mitre. WeWork Libertador 1000 contará con 14 pisos y 12.000 m2.

Va a tener la misma capacidad que Torre Bellini (2,400 miembros), con lo cual con este nuevo edificio WeWork duplicará su propia oferta a solo 7 meses de la primera apertura en el país.

Su inauguración está prevista para diciembre de este año y este proyecto forma parte un plan de expansión en toda América Latina, que incluye seguir sumando nuevos edificios en México, la apertura de Brasil (julio 2017), Colombia (septiembre 2017) y próximamente también en Perú.

El modelo WeWork ofrece distintas tipologías de espacios de trabajo, desde un “hot desk” (un espacio para trabajar sin ubicación fija) hasta oficinas privadas y pisos completos. Todos sus edificios incluyen distintos amenities para todos los miembros que incluyen barras con café, yerba, té, aguas de fruta y cerveza, salas de juegos, meditación y salas
de reuniones.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.