Wiidem (la plataforma para industrias 4.0) suma funciones y ofrece descuentos para nuevos clientes

El sistema (100% made in Córdoba) ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de producción. Ahora incorporó cuatro módulos que enriquecen la experiencia para sus usuarios. Además, ante la coyuntura lanza descuentos en la implementación de la plataforma para nuevos clientes.
 

Image description

Wiidem permite monitorear, registrar y enviar alertas en tiempo real. Su objetivo es optimizar los procesos de producción de las industrias. 
 


Ahora la plataforma incluyó nuevas funciones que mejoran su usabilidad: 

-Módulo de control de despacho: evita errores en la gestión de despacho de mercaderías, como así también multas y entregas incompletas.
-Módulo Ewo para mantenimiento: es una herramienta para análisis de causa raíz de paradas de máquinas. Obliga a establecer acciones para evitar la repetición de paradas que generan pérdidas en la producción.
-Lista de picking: en relación al reabastecimiento de la línea de producción, Wiidem creó la lista de pickeo automatizada para dar mayor velocidad, control y eliminación de errores.
-Business intelligence: se trata de una base de datos exclusiva para evitar que las consultas complejas a la base de datos afecten el sistema de producción.
 


A su vez, ante el freno que impuso la pandemia a las actividades Wiidem decidió anunciar el lanzamiento de descuentos para nuevos clientes que deseen implementar el sistema en su empresa. “El objetivo, ayudar a las industrias a recuperar su producción en el menor tiempo posible”, explican desde Wiidem.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: